Empresa de logística en Lugo

Arias Logística y Transporte S.L. se trata de una Empresa de logística y Transportes en Lugo. Ubicados concretamente en Rua As Leiteiras (Pol. Ind. O Ceao), 3 NAVE CENTRO, contamos con más de 30 años de experiencia dentro del sector del transporte de mercancías por carreteras nacionales e incluso de fuera de España.

Algunas de las características principales, por las cuales destacamos por encima de otras empresas, son la agilidad en nuestros servicios, la rentabilidad de costes y la seguridad que ofrecemos en el traslado.

Empresa de mudanzas

Contamos con una importante flota de vehículos, siempre con el fin de adecuarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que tenemos varios modelos de capacidades diferentes. Además, disponemos de unos grandes almacenes para ubicar la mercancía que corresponda de forma segura, manteniéndola en unas condiciones óptimas.

Entre algunos de los trabajos a los que estamos más acostumbrados a realizar se encuentran las mudanzas, sean de casas o de oficinas, así como también tenemos la opción de funcionar como guardamuebles el tiempo que sea necesario (la gran capacidad de nuestras dependencias es capaz de albergar mobiliario de lo más voluminoso).

Trasladamos muebles del hogar, material de oficina, equipos informáticos y retiramos el mobiliario antiguo y colocamos el nuevo.

Deja tu mudanza en nuestras manos y ahorra tiempo

CONTACTO

Trasladamos tus enseres de la manera más segura y eficaz 

Por otra parte, también realizamos el etiquetado de las cajas, para que sea más sencillo realizar la mudanza y colocar los objetos y muebles de manera más rápida y eficaz. Además, no debes preocuparte, pues somos nosotros los encargados de facilitarte todo el material necesario, ya sean cajas, papel de embalaje, tijeras, papel de burbujas, precintos, plásticos para sofás, perchas, fundas, armarios de cartón o cualquier otro utensilio para la organización del traslado.

Puedes desembalarlo tú mismo o, por el contrario, despreocuparte de todo y dejarlo en manos de nuestro personal, que tratará los enseres con un especial cuidado.

Ahorra tiempo y dinero: olvídate de la mudanza, nosotros nos encargamos de todo. 

¡Llámanos!